OpenLibrary Covers |
La víctima fue encontrada muerta junto a su coche en el aparcamiento de su lugar de trabajo. Al parecer, murió a consecuencia de un golpe en la cabeza. La cliente de Haller solicita sus servicios como abogado defensor cuando es acusada del crimen. Sobre ella pesa una orden de alejamiento que le impide acercarse al lugar de los hechos por manifestarse contra los desahucios ejecutados por la entidad bancaria dirigida por la víctima. Ello la convierte en la principal sospechosa.
Aunque no está convencido de la inocencia de su cliente, Haller acepta el caso. Como él mismo dice, lo de creer en la inocencia de las personas no es su fuerte. Su estrategia se limitará a sembrar la semilla de una duda razonable en el jurado. Pero cuando él mismo es víctima de una agresión en un aparcamiento empieza a contemplar la posibilidad de que haya intereses más oscuros detrás del suceso.
Tras haber compartido protagonismo con Harry Bosch en El veredicto y La revocación, Michael Haller vuelve a protagonizar una novela en solitario, un intenso y oscuro thriller legal en la línea de El inocente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario