La historia da comienzo con el hallazgo de cuerpos en dos lugares casi a la vez: el de un hombre en unas instalaciones deportivas y el de una mujer y su hija en su domicilio, donde también se encuentra al hijo mayor herido, pero con vida. Todos presentan múltiples heridas de arma blanca. Cuando Joona descubre que todas las víctimas forman una unidad familiar no le caben dudas de que los crímenes son obra de un asesino en serie y convence a sus superiores para dirigir la investigación.
Por si enfrentarse a un asesino en serie fuera poco, el tiempo corre en contra de los investigadores: la hija mayor de la familia se encuentra en paradero desconocido y todo apunta a que será la próxima víctima. El hijo superviviente podría ser la única persona capaz de ayudarles a encontrarla. Por desgracia, el joven está en estado de shock y el único modo de hablar con él es recurrir a la ayuda de un experto en hipnotismo.
En su ópera prima, los autores nos ofrecen un thriller psicológico de lo más intenso. Cabe mencionar que el relato fue llevado al cine en 2012 (+ info).
No hay comentarios:
Publicar un comentario