|
Fuente: Amazon |
Tal y como puede leerse en la cubierta,
Tiempo muerto es una historia de Myron Bolitar, en concreto la tercera entrega de la serie protagonizada por el personaje. Aspirante a estrella del baloncesto, una lesión en la rodilla le llevó a retirarse y a estudiar Derecho para acabar convirtiéndose en agente deportivo. En esta ocasión es contratado por el dueño de un equipo de baloncesto para un curioso encargo: uno de sus jugadores, un viejo conocido de Myron, ha desaparecido, y al dueño no le interesa que la noticia trascienda, así que ofrece a Myron la oportunidad de unirse al equipo como un jugador más para indagar entre el resto de la plantilla y tratar de resolver el misterio. Myron acepta el caso a cambio de un contrato de representación de un jugador.
En el transcurso de la investigación, Myron registrará la casa del sujeto , hallando sangre en su sótano; interrogará a su esposa -con quien mantuvo un romance en el pasado-, quien le revela que la pareja mantiene un pleito por la custodia de sus dos hijos, y tendrá un desagradable encuentro con un banda de matones que también busca al desaparecido para cobrarse una deuda de juego.
En definitiva, estamos ante un thriller de lo más recomendable. El hecho de ser la tercer entrega de la serie no supone problema alguno para disfrutar con su lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario