Fuente: Amazon |
Cardoni contrata los servicios del abogado Frank Jaffe, quien con ayuda de su hija Amanda logra que un juez declare el registro ilegal y desestime las pruebas contra su cliente. Días más tarde, Amanda recibe una llamada de Cardoni pidiéndole que se reúna con él en el lugar de los hechos. La joven letrada, en vez de encontrar al médico, no halla más que una mano humana que resultará pertenecer a su cliente.
Cuatro años más tarde, la policía vuelve a encontrar una fosa común en las inmediaciones de una granja y pruebas que señalan a un cirujano como responsable de las muertes, y la acusada resulta ser ni más ni menos que la doctora Justine Castle, ex mujer de Cardoni, quien en su momento la acusó de preparar la escena del crimen del que él mismo fue acusado. Castle recurre a los Jaffe y Amanda será esta vez la abogada principal del caso.
Creo poder afirmar que estamos ante un thriller legal muy recomendable. Sólo tres de las cinco novelas que componen la serie han visto la luz en España. Espero que eso cambie.